Bueno voy a atreverme con mi primera crítica en este nuestro querido blog de IN STEREO, diariamente visitado por billones de personas en todo el universo. Puede que el disco elegido no sea del gusto de todos pero así demostramos que aquí no le decimos que no a nada.
El nuevo disco de Avril Lavigne, Goodbye Lullaby, se filtró hace unos días por internet aunque su salida al mercado este prevista para el 8 de marzo.
Como el sábado por la noche no salí porque tenía sueño acumulado decidí quedarme en casa y escuchar el nuevo y cuarto disco de Avril Lavigne, planazo para un sábado por la noche ¿verdad?
El nuevo disco de Avril Lavigne, Goodbye Lullaby, se filtró hace unos días por internet aunque su salida al mercado este prevista para el 8 de marzo.
Empezemos. He seguido a Avril Lavigne desde su primer disco (además siempre me ha puesto mucho) y aun recuerdo cuando escuché Complicated por primera vez en los 40 principales hace 8 o 9 años. Me lo he pasado muy bien escuchando todos sus discos con temazos más pop punk con estribillo fácil y súper pegadizo como He wasn't, Sk8ter boy o Countagious y sus baladas tipo Tomorrow, Fall to pieces o Keep Holding On, que apareció en la banda sonora de Eragon. Precisamente era eso lo que me gustaba de ella, que sus discos tenían un poco de todo, esos medios tiempos que necesita cualquier disco de pop y las canciones más cañeras que delataban las influencias de la artista en su adolescencia.
A este nuevo disco precisamente veo que le falta eso, las canciones cañeras. Me gustó mucho el primer single 'What The Hell' porque sonaba muy a su anterior disco 'The Best Damn Thing' (que para mí es discazo por mucha mierda que le hayan tirado encima los críticos) y ya esperaba otro disco igual. Pero he quedado muy disgustado al oír Goodbye Lullaby porque está repleto de medios tiempos y no hay ningún tema cañero, salvo la ya citada 'What the Hell' y un intento en 'Smile'. Supongo que tendrá algo que ver el divorcio de la cantante con su ex-marido Deryck Whibley y el querer mostrar en este disco su lado más maduro. Con esto no quiero decir que sea un mal álbum, es un buen disco de pop, solo que yo esperaba otra cosa, echo de menos esos temas más rápidos. Si habéis seguido a la canadiense mucho o poco da igual, os animo a escuchar el disco. Destaco los temas 'What The Hell', 'Push', 'Smile', 'Not Enough' y ' Remember When'. Y ahora os dejo con uno de mis temas favoritos que puede que muchos no conozcáis ya que fue un bonus track de su segundo disco 'Under My Skin'-->
Avril Lavigne - I Always Get What I Want
Nota: 6 de 10
No dejéis de escucharnos!
Miguel Navarro